El bus urbano de Logroño cambia sus horarios y la ORA será gratis en San Bernabé
Los días festivos 9, 11 y 12 de junio se establecerá la frecuencia de 15 minutos para todas las líneas que presten servicio
LA RIOJA
Lunes, 6 de junio 2022, 11:09
El servicio de autobús urbano de Logroño modificará su horario del 8 al 12 de junio con motivo de las fiestas de Bernabé.
Así, los autobuses que llegan a Las Norias, la línea 3 'Villamediana – El Campillo' ampliará su horario y ofrecerá su último servicio desde Villamediana a las 23:45 horas; mientras que en la ruta 'El Campillo – Villamediana' la última salida tendrá lugar a las 24:00 horas desde la parada 'Graciano'.
También la Línea 9 'Pradoviejo – Las Norias' ampliará su servicio y realizará una última salida desde Padroviejo a las 23:45 horas; mientras que en la dirección opuesta partirá a las 24:00 horas desde Las Norias.
Noticia Relacionada
Programa de Fiestas de San Bernabé 2022: todos los actos de Logroño
Por otro lado, los días festivos 9, 11 y 12 de junio se establecerá la frecuencia de 15 minutos para todas las líneas que presten servicio.
Otras líneas cambian su horario. De esta manera, la ínea 10 tendrá horario de sábado y las líneas 1, 2, 3, 4, 5, y 9 tendrán horario de sábado, pero se retrasará una hora su primer servicio matinal.
Por su parte, las líneas búho 1, 2 y 3 prestarán servicio el jueves 9 de junio, así como los viernes, sábados y vísperas de festivos en su horario habitual.
A su vez, la línea 6 mantendrá sus cuatro expediciones de día festivo.
Aparcamiento regulado O.R.A.
El viernes 10 de junio se suspenderá el servicio de aparcamiento regulado O.R.A., así como el jueves 9 (día de La Rioja), el sábado 11 (San Bernabé) y el domingo 12 de junio por ser jornadas festivas.