Sagasta, primera obra revisada y de la que desiste el nuevo gobierno local
Escobar anuncia la no ejecución del proyecto heredado «de conformidad con la adjudicataria» y su sustitución por una serie de mejoras con independencia de los fondos europeos
No habrá obras en la calle Sagasta... al menos de momento. Y ello después de que el nuevo gobierno local «de conformidad con la adjudicataria» haya desistido de convertir la misma en una vía de plataforma única con prioridad peatonal.
Sagasta, en pleno Casco Antiguo, se convierte así en la primera intervención urbanística heredada que revisa el PP y, finalmente, no ejecutará. La misma, según ha explicado Conrado Escobar, será sustituida por una serie de mejoras en las intersecciones para favorecer los tránsitos peatonales, eso sí. Con independencia, además, de los fondos europeos.
El alcalde de Logroño había convocado esta misma mañana para informar «sobre las decisiones adoptadas respecto a la actuación en la calle Sagasta tras las conversaciones mantenidas con vecinos, comerciantes y hosteleros del entorno», y ha saltado la sorpresa al entender que lo previsto «tenía más de problema que de solución»
En actualización
La redacción de LA RIOJA trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.
LA RIOJA+ Navega sin límites. Suscríbete aquí .