Las obras en la pasarela sobre la circunvalación comienzan este lunes

Las obras en la pasarela sobre la circunvalación comienzan este lunes

Afectará al el tráfico rodado y de viandantes en la zona sur de Logroño durante el mes de octubre

LA RIOJA

Las obras de mantenimiento en la pasarela peatonal sobre la circunvalación de Logroño, en la zona sur de la ciudad, comienzan este lunes, 8 de octubre, y tendrán diferentes afecciones para el tráfico rodado y de viandantes.

Según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado que recoge Efe, el paso peatonal sobre la pasarela, que conecta la ciudad con los sectores de La Cava-Fardachón, se reordenará a lo largo de un mes, desde mañana, y el tráfico rodado en la segunda quincena de octubre.

Desde el lunes, el acceso a pie a la pasarela estará cortado, aunque se abrirá los fines de semana; en los primeros días se va a realizar la limpieza de la pasarela mediante agua a presión y el tráfico rodado no se verá afectado durante una semana.

El próximo lunes 15 de octubre se producirá el corte total del ramal que conecta la glorieta de Avenida República Argentina con la incorporación desde la circunvalación a la glorieta de la calle Chile.

Los cortes se realizarán de forma alternativa en los diferentes ramales para perjudicar lo menos posible al tráfico rodado, estando previsto su comienzo el día 15 de octubre y su finalización el 31 de octubre.

Se han establecido recorridos alternativos para el tráfico en la zona, explica el comunicado.

 

Fotos

Vídeos