Logroño registró el lunes 60 intervenciones de bomberos y 217 requerimientos de Policía Local
La mayoría de las actuaciones estuvieron relacionadas con rescates de personas atrapadas en ascensores e incidencias de regulación del tráfico
Los Bomberos de Logroño y la Policía Local de la capital afrontaron una jornada intensa de trabajo este lunes con motivo de las incidencias provocadas por el apagón eléctrico que sumió en la inquietud durante horas a buena parte de la ciudadanía.
Publicidad
Hasta en sesenta ocasiones se vieron requeridos a actuar los Bomberos de Logroño en diversos puntos de la ciudad. La mayoría de las intervenciones, 39, se relacionaron con rescates de personas atrapadas en ascensores. También se les reclamó en diez momentos para asistir a personas mayores impedidas y tuvieron que acudir en cuatro ocasiones por pequeñas inundaciones en garajes. Asimismo, registraron dos llamadas para aperturas forzosas de puertas y una fuga de gas, además de cuatro alertas recibidas por alarmas de fuegos, que luego no fueron tales.
En el caso de la Policía Local, el cuerpo registró hasta 217 requerimientos de actuación, principalmente relacionados con incidencias para la regulación del trafico en las calles de la capital y también como apoyo en actuaciones de los Bomberos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión