Logroño Deporte lanza descuentos del 50% y pases libres para probar actividades

Logroño Deporte lanza descuentos del 50% y pases libres para probar actividades
Juan Marín

Las inscripciones en los cursos de larga duración estarán a mitad de precio hasta fin de temporada y actualmente existen 1.502 plazas libres

LA RIOJALogroño

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha informado sobre los detalles de las promociones para las actividades de temporada de la entidad deportiva del presente año: «Con la intención de dar a conocer nuestra oferta en este 2019 que acaba de comenzar y poder dar cabida a nuevos alumnos en las actividades del Programa Deportivo, hemos vuelto a poner en marcha dos promociones de temporada: actividades al '50%' y 'Ven a Probar'. Porque tras las fiestas navideñas y los sanos propósitos de año nuevo es el momento idóneo para retomar la actividad deportiva.

«Para tal fin,-ha continuado- desde Logroño Deporte ponemos nuestro granito de arena» ha explicado Merino. Su finalidad, según comenta, es que »ningún logroñés que quiera hacer deporte se quede sin esa oportunidad«

Además, recuerda que en 2018, y gracias a estas dos promociones, la ocupación en actividades de temporada durante este periodo (desde el 22 de diciembre al 31 de enero) se incrementó un 40 por ciento con respecto al anterior.

En cifras, el pasado año, la iniciativa 'Ven a Probar' sumó un total de 116 logroñeses que acudieron de manera gratuita a las diferentes clases de Logroño Deporte; asimismo 202 nuevas personas formalizaron su alta en actividades de larga duración, frente a las 126 de la campaña anterior durante estas mismas fechas.

Promoción al 50%

Todas aquellas actividades que tengan plazas libres de «temporada- es decir, las que empezaron en el mes de octubre y terminarán en mayo- tendrán un descuento en su tarifa del 50 por ciento. En estos momentos existen un total de 1.502 plazas libres.

Recordamos que las plazas libres se pueden consultar en el buscador de actividades de la web de Logroño Deporte (www.logronodeporte.es).

Para formalizar la inscripción, se debe acceder al portal web de la entidad deportiva y, en el buscador, seleccionar aquella que desea inscribirse.

En cuanto a las cuotas, las tarifas actuales tienen la siguiente media (*precios sin añadir el 50 por ciento*):

- Jóvenes (hasta 17 años): 44 euros, 73 euros y 284 euros

- Adultos (+17 hasta 65): 93 euros, 104 euros y 402 euros

- Mayores de 65 años: 42 euros, 47 euros y 52 euros

Ven a Probar

Durante este mes de enero, las personas -mayores de 17 años- que estén interesadas pueden acudir a una clase para probar su dinámica e intensidad, de manera gratuita, y comprobar si le convence y le gusta.

No es necesario reservar plaza, tan solo acudir a la instalación 5 minutos antes y avisar que va a realizar la actividad incluida en 'Ven a Probar'; el profesor tomará los datos para el control estadístico y de seguridad.

A partir de febrero, y para continuar si así lo desea, la persona deberá inscribirse con normalidad (siempre que queden plazas disponibles en el momento de inscribirse) en la página web de Logroño Deporte o telefónicamente a través del 010, recordando que el precio de las actividades de temporada tienen el descuento del 50%.

Esta promoción incluye 4.392 plazas; 549 plazas ofertadas cada día; 26 actividades diferentes y 72 grupos de actividad.

Las actividades 'a probar' de manera gratuita son las siguientes: Aerobic; Andar Corriendo; Aquaerobic; Aquafitness; Gimnasia en el agua; Ginmasia Hipopresiva; Taichi; Zumba; Core Fit; Gap; Pilates; Gimnasia Mantenimiento; Interval Fitness; Acondicionamiento o Físico; Aerogap; Interval Step; Acondicionacesto; Aquazumba; Natación de Mantenimiento; Tonibike; Tonipump; Tonifit; Ponte en forma corriendo; Crosstraining; Aquamix; Aquazumba.