Detenido un conductor por saltarse el control policial en el Camino Viejo de Oyón y herir a un agente
La persona arrestada desoyó las indicaciones de los policías y avanzó con su coche por la zona cortada al tráfico
El incendio que sorprendió a los logroñeses a media tarde del sábado con una gran humareda negra procedente del Camino Viejo de Oyón se pudo controlar sin que resultasen personas heridas, pero sí hubo un incidente que nada tuvo que ver con las causas del fuego generado en una nave industrial del centro de rehabilitación Asociación Reto a la Esperanza, que en el momento del suceso estaba cerrada y no había gente.
La dimensión del fuego obligó a actuar rápidamente a diferentes dotaciones de bomberos de Logroño y Laguardia, a agentes forestales del Gobierno de La Rioja y también acudió la Policía Local para controlar el tráfico de conductores y peatones. Los agentes cortaron la entrada de vehículos en alguna zona aledaña al pabellón incendiado.
Pero un conductor hizo caso omiso al control de seguridad, siguió adelante con su vehículo e incluso en su camino hirió, con carácter leve, a un policía que trataba de impedirle el paso. El automovilista fue detenido más adelante y fue trasladado de inmediato a la comisaría de la Policía Nacional donde pasó la noche del sábado. Y este domingo ha sido ya puesto a disposición judicial.