El Ayuntamiento de Logroño renuncia a colaborar con el proyecto 'Alexia, Enséñanos'

Salvador Martí y Alexia. :: d. u./
Salvador Martí y Alexia. :: d. u.

El Consistorio rompe la relación por las opiniones sobre la «ideología LGTB» vertidas en el perfil oficial de esta iniciativa en Facebook

LA RIOJA

logroño. El Ayuntamiento de Logroño no colaborará finalmente con el proyecto 'Alexia, Enséñanos' debido a las «desafortunadas» opiniones personales que han expresado sus organizadores en redes sociales, en concreto, en Facebook, desde la cuenta oficial del proyecto. En esta plataforma, el pasado día 10 el promotor de la iniciativa, el policía local Salvador Martí, escribía: «No estoy dispuesto a que impongan por ley a mi hijo que acepte la ideología LGTB como algo normal y natural. Lo que este colectivo quiera imponer, de puertas para adentro de su casa, que lo respeto, pero no voy a pasar porque lo impongan a niños que ni siquiera tienen el concepto de la sexualidad desarrollado».

El pasado jueves el Ayuntamiento de la capital anunció que se sumaba a esta iniciativa para instruir a los niños que acuden a las ludotecas municipales, que iban a recibir información sobre autoprotección y seguridad vial de la marioneta Alexia, pero ayer mismo, en una nota de prensa, anunciaba que desistía de esa colaboración porque «no puede formar parte de un proyecto en cuya cuenta oficial no prevalece el Logroño inclusivo por el que trabajamos cada día». No obstante, reconocía que se trata de un proyecto muy interesante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos