Borrar
Imagen de @VOSTlarioja

Tres heridos en una colisión múltiple en la circunvalación logroñesa

Las víctimas de este suceso, de 23, 38 y 41 años, han sido trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño

la rioja

Martes, 23 de enero 2018, 17:04

Comenta

Un accidente de tráfico con varios vehículos implicados tenía lugar este martes, antes de las 14 horas, en la circunvalación, en la LO-20, en la incorporación desde la Rotonda de Avenida Lope de Vega, sentido Burgos.. El choque provocaba importantes retenciones en esta zona de la capital riojana y tres personas resultaban heridas.

Las víctimas de este suceso, de 23, 38 y 41 años, han sido trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, según ha informado SOS Rioja 112, informa Europa Press.

Varios ciudadanos eran los que daban aviso de una colisión múltiple y desde SOS Rioja 112 se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a Policía Local.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Tres heridos en una colisión múltiple en la circunvalación logroñesa

Tres heridos en una colisión múltiple en la circunvalación logroñesa