Borrar
Los 'mini chefs' riojanos se estrenan

Los 'mini chefs' riojanos se estrenan

TVE comienza la emisión del primer programa de MasterChef Junior, en el que participan los representantes regionales Hugo, Laura y Bruno

Belén Martínez-Zaporta

Martes, 1 de diciembre 2015, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre fogones anda el juego. Comienza la tercera temporada de MasterChef Junior . En esa cocina en la que el riojano Mario Palacios consiguió emocionar a pequeños y mayores, enseñó lo que eran nuestras deliciosas patatas con chorizo y se convirtió en un pequeño gran ganador, se verán las caras los 16 nuevos aspirantes. Entre ellos, lucharán cuchara en mano por un puesto definitivo en el programa Hugo, Laura y Bruno, los tres representantes regionales.

En este primer programa reciben la visita de Carlos, ganador de MasterChef 3, y Manuel, ganador de la última edición Junior. La prueba de exteriores se disfruta en PortAventura, donde los aspirantes, divididos por equipos, cocinan para Alejandra Prats y su madre Marianne Sandberg, Mireia Canalda, Felipe López, el cómico Paco Collado y los cantantes Tamara y Pitingo.

Eva González, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez les acompañan en este día, lleno de emoción, pero en el que se juegan su puesto en el programa. Esta última prueba, les lleva a Japón, donde se decide, quién se queda y quién se va. Acompaña al jurado, en esta ocasión, Ricardo Sanz, chef del restaurante Kabuki, una estrella Michelin.

Tres niños tienen que abandonar el concurso en esta fase. Como dice la página oficial de TVE lo hacen con "un montón de regalos y nuevos amigos", pero seguro que prefieren mostrar durante seis semanas su destreza con las cazuelas.

Perfección, perseverancia y dulzura

Bruno y los hermanos Hugo y Laura se enfrentan a la prueba más complicada. Bruno es el mayor de los tres, con 12 años. Muy extrovertido e inquieto, la web oficial del MasterChef Junior dice de él que es "activo, simpático y, él se define como, presumido". Quizá la rapidez sea uno de sus fuertes.

Hugo, 'el mediano' de este trío' , tiene 10 años. "Quiere estar en el programa más tiempo", incluso aclaró que más que su hermana "porque es el mayor". Es "impulsivo, tiene respuestas para todo y es "muy perfeccionista", veremos si estas características le ayudan en la competición.

Su hermana Laura es la pequeña de MasterChef Junior a sus 8 años. Combina en su personalidad la perseverancia, con su dulzura y ser cariñosa, lo que nos indica que es luchadora y que puede conquistarnos con sus actitudes. Asegura que es muy buena estudiante y según destacaba de ella TVE "le encanta pintar, bailar, jugar al pádel y leer libros de cocina".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios