«Ñoño será siempre blanquirrojo. Soy un aficionado más»
Antonio Asencio 'Ñoño' Ex de la UDL ·
El extremo gaditano se va de Logroño reconociendo que le «hubiera gustado jugar en Segunda con el Logroñés»E.M.
logroño.
Miércoles, 29 de julio 2020, 07:57
Día triste para Antonio Asencio, Ñoño, que albergaba una última esperanza en forma de oferta de la UDL. Pero esto es fútbol y cada parte ... sabe lo que le toca. El extremo gaditano se va sin reproches, agradecido, recordando que siempre será «uno más» de la afición blanquirroja.
– ¿Cómo ha recibido la noticia de que no cuentan con usted en Logroño, después de haber sido uno de los protagonistas del ascenso del equipo en el 'play off' contra el Castellón?
– Pues se digiere bien. Yo vine al Logroñés con un propósito y me voy con él. Vine para ascender al equipo y que estuviera donde se merece, que es el fútbol profesional, y ya está.
– ¿Le hubiera gustado quedarse en Sedgunda?
– La verdad es que me hubiera encantado jugar con el Logroñés en Segunda División. Pero el fútbol es así, hay que asumirlo y somos profesionales. Al Logroñés solo le puedo desear lo mejor porque me han tratado con mucho cariño. Soy uno más de ellos. Ahora, a seguir disfrutando del fútbol.
– Le he oído decir varias veces que se quiere quedar a vivir en Logroño.
– Eso sigue en pie. Mi propósito es seguir jugando al fútbol pero viviré en Lardero cuando me retire. Tenemos previsto hasta comprar una casa allí. Al final han sido tres años allí con mi hijo, mi mujer... La verdad es que estamos todos encantados. ¡Y encima con la cuadrilla que tenemos en el pueblo!
– ¿Hacia dónde se va a ir Ñoño. Para el norte, para el sur?
– De momento no te puedo decir mucho. La verdad es que gracias a que hemos ascendido no me faltan ofertas. Es verdad que estamos valorándolas, pero iremos a un equipo que tenga aspiraciones
– Un mensaje de Ñoño para la afición blanquirroja...
– Que soy uno más. Ñoño será siempre blanquirrojo. Intentaré no perderme un partido del Logroñés en Segunda y si juega cerquita de donde estoy, ahí estaré animándoles.
– ¿El día del ascenso con la UDL a Segunda es el más feliz de su carrera como futbolista?
– Para mí es el mejor día de mi vida. He tenido la suerte de ascender de Tercera a Segunda B y lo he disfrutado. Pero como es ascender a Segunda y al fútbol profesional, eso es otro rollo. La verdad es que para mí es el mejor día de mi vida futbolística.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión