Sin la actitud adecuada y entregado al rival
Miño ha sido el mejor del equipo pese a encajar cuatro goles
El Espanyol salió más enchufado al partido y, con el primer gol, la UD Logroñés se desenchufó. Palabras de Sergio Rodríguez tremendas, pero que detallan ... la realidad de un equipo en el que el mejor jugador fue su portero, a pesar de encajar cuatro goles, y en el que el resto no aparece por el césped ni siquiera para oponerse, con su actitud, a otro castigo.
** (el mejor)
Miño
Encajó cuatro goles el portero catalán, pudo hacer mucho más en el tercero, pero también es verdad que intervino en varias ocasiones e impidió algún gol más de los locales.
-
Medina
Lateral derecho o carrilero, por el sistema de juego. No apareció con el balón y defensivamente, como todos, se vio superado.
-
Álex Pérez
Un cúmulo de errores de diferentes tipos este sábado y en otros muchos partidos. El gol de Puado es un ejemplo, aunque se pueden citar más. Estaba llamado a liderar la defensa.
-
Bobadilla
Arrastrado por la situación y por la experiencia. Comete muchos errores, que pueden ser hasta lógicos en un debutante, pero tampoco tiene ayuda.
*
Iago López
Central derecho, central izquierdo y lateral derecho. Sufrió en todos y cada uno de los sitios, aunque aún corrigió algunas situaciones.
*
Iñaki
No es el mismo jugador que antes de lesionarse. Necesita más tiempo. Sin balón en el equipo, poco o nada puede hacer. Participa en el tercer gol del Espanyol, en la pérdida.
-
Sierra
Estuvo el once pero no en el partido, y además acabó expulsado en un gesto que otro árbitro hubiera dejado pasar. No abarca espacio, no roba y no es capaz de manejar al equipo.
-
Andy
Hace mucho tiempo que perdió la alegría y su fútbol, lo que repercute negativamente en el rendimiento del equipo.
-
Paulino
Inexistente. Necesita balón para encarar y desbordar, pero sin él desaparece del césped.
-
Nano Mesa
Levantó el ánimo con su llegada al equipo y sus primeros minutos en Sabadell, pero ha ido claramente de más a menos, quizá por las molestias físicas propias de no haber jugado con continuidad. Se retiró lesionado.
-
Roni
Hay partidos en los que no está afortunado en ataque o en la definición, pero trabaja sin descanso. Este sábado cayó en el tedio global.
-
Bogusz
Volvía a jugar después de mucho tiempo, pero es otro futbolista que necesita balón. Este sábado tuvo espacios, pero no esférico.
-
Petcoff
No era fácil sumarse al partido con un marcador tan adverso y consciente de la imposibilidad de cambiarlo.
-
Leo Ruiz
Un jugador difícil de calificar. Se dio a conocer en noviembre y desde noviembre no se ha vuelto a saber más de él.
-
Zelu
Otro jugador que regresaba este sábado a la competición. Sin balón no existe.
-
Rubén
Disputó los últimos minutos, pero sin aparición en ataque.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión