La víctima de la agresión del fin de semana en Juan XXIII en Logroño se había tomado una cerveza con sus atacantes
Una de las dos personas detenidas por un delito de lesiones es menor de edad
La Rioja
Martes, 24 de junio 2025, 12:41
La víctima de la agresión sufrida el sábado en Logroño se había tomado una cerveza minutos antes con sus agresores. Así lo explica la Policía Nacional en una nota, en la que aporta más detalles del suceso ocurrido el fin de semana en la calle Juan XXIII de la capital riojana.
Además, ha explicado que una de las dos personas detenidas por un delito de lesiones es menor de edad.
Al parecer los hechos sucedieron el pasado domingo sobre las 11.30 horas de la mañana, cuando se recibió una llamada en la Sala CIMACC-091 alertando de la existencia de una agresión por parte de dos autores en una de las calles del Paseo de las Cien Tiendas. A la llegada de los agentes, pudieron comprobar que, efectivamente, dos personas habían agredido a un tercero y que varios testigos señalaban a las dos personas como los que huían a pie del lugar.
Los propios testigos confirmaban que esas personas eran los que habían agredido a la víctima.
La Policía Nacional, tras dar alcance a los presuntos autores, procedieron a su identificación, quienes no facilitaron su documentación en ningún momento, mostrándose, además, muy agresivos.
La propia víctima manifestó a los agentes que uno de ellos le habría dado dos puñetazos, lo que hizo que cayera al suelo, mientras manifestaba que era cinturón negro de Muay Thai y Jiu-Jitsu.
La Policía Nacional procedió inmediatamente a la detención de los autores y a la asistencia de la víctima. El indicativo sanitario que acudió al lugar, tras un primer examen valoró su traslado al Hospital San Pedro para la valoración de las heridas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.