Una persona herida al salirse de la carretera en Arrúbal

Una mujer también se ha salido de la vía en Baños y en ambos casos han tenido que ser ingresados en el hospital San Pedro

LA RIOJALogroño

Una persona ha tenido que ser evacuada al servicio de Urgencias del hospital San Pedro de Logroño como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la N-232 en el término de Arrúbal.

Al parecer el vehículo, por causas que se desconocen, se ha salido de la vía. El aviso de un testigo ha puesto en alerta a los servicios de rescate que rápidamente han mandado una ambulancia y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico al lugar del suceso con el resultado ya citado de una persona ingresada en el hospital sin que se hayan dado a conocer más datos.

Una mujer herida por salida de vía en Baños

Una mujer de 55 años, vecina de Baños, ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el término de Baños de Río Tobía. Por razones que se desconocen, una mujer se ha salido de la vía en la carretear regional LR-113.

Un agente forestal ha sido el que ha dado el aviso al SOS Rioia 112 desde donde se ha movilizado una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia y un equipo de los Bomberos del CEIS Rioja. La mujer herida ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

 

Fotos

Vídeos