En Baños huele a maría...

En Baños huele a maría...

Un vecino de Baños entrega a la Guardia Civil medio kilo de marihuana después de que los agentes investigaran «por el fuerte olor»

LA RIOJALogroño

Agentes de la Guardia Civil en La Rioja del puesto de Baños de Río Tobía han detenido a un hombre de 39 años, de nacionalidad española y residente en la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por elaboración de drogas.

Todo empezó cuando los propios agentes detectaron un fuerte olor a marihuana en la calle Travesía de La Rioja e inmediaciones. Siguiendo el rastro (literalmente), los agentes llegaron a una vivienda, y procedieron a identificar a la persona que viví allí.

Los agentes le preguntaron sobre el origen del olor y éste, de manera espontánea, les contó que había cultivado marihuana en una chopera próxima al pueblo y que el producto de la cosecha lo había llevado a su garaje. Así, el hombre les entregó tres botes de cristal y dos cajas de cartón con 500 gramos de cogollos de marihuana en su interior.

El detenido, tras ser oído en declaración, fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

 

Fotos

Vídeos