Heridos dos ciclistas tras sufrir una caída en Cervera y en Corera
El hombre ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra, mientras que el segundo afectado ha sido llevado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño
LA RIOJA
Domingo, 27 de diciembre 2020, 16:45
Sobre las diez de esta mañana, un ciclista ha resultado herido tras sufrir una caída en la carretera LR-123, en las inmediaciones de la localidad riojana de Cervera del Río Alhama.
El hombre, como consecuencia del accidente, ha sido evacuado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Una hora más tarde, otro varón resultó herido tras caerse de su bicicleta en la LR-259, en la salida de Corera hacia el Redel. También tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del hospital de la capital riojana.