Herida una mujer tras atropellar a una vaca en Ezcaray
La mujer fue trasladada al centro de salud de la localidad
La Rioja
Martes, 25 de noviembre 2025, 16:54
Una mujer de 35 años resultó herida, minutos después de la medianoche del lunes, tras atropellar a una vaca que estaba en la calzada, en el kilómetro 4 de la carretera LR-415, en Ezcaray.
Publicidad
El centro coordinador avisó a la Guardia Civil y se movilizó a los Bomberos del CEIS y a los recursos sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Como consecuencia del atropello al animal, la mujer fue trasladada al centro de salud de la localidad.
Atropellada una mujer en Lardero
Por otra parte, una mujer, de 47 años y vecina de Logroño, ha sido trasladada este martes al Hospital Viamed Los Manzanos tras ser atropellada en la calle Río Molinos de Lardero.
A las 11.40 horas, un particular ha comunicado al centro de Emergenias el atropello y desde SOS RIOJA se han movilizado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a Policía Local.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión