Borrar
Estado en el que han quedado los vehículos tras el accidente. SANDA

Un conductor de Zaragoza fallece en la N-232 en Ausejo tras impactar una furgoneta contra su coche

El hombre que perdió la vida, de 57 años, conducía un automóvil de acompañamiento de transportes especiales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de julio 2022, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carretera N-232 se ha cobrado una nueva víctima mortal en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en el kilómetro 374, en el término municipal de Ausejo, pero cerca d El Villar de Arnedo. La víctima tenía 57 años y era natural de la provincia de Zaragoza.

El dramático suceso tuvo lugar a las 9.45 horas y en él se vieron implicados una furgoneta Fiat Ducato de la empresa Bruna de Rincón de Soto y un turismo (Opel Corsa) que realizaba el trabajo de acompañamiento a un transporte especial.

El conductor del coche piloto pertenecía a la empresa TLP de Zaragoza, dedicada al servicio de transportes especiales y grúas, y falleció al impactar la furgoneta contra la parte trasera, por motivos que se desconocen.

Fue una brutal colisión por alcance. Según indicó la Delegación del Gobierno en La Rioja, ocurrió mientras circulaban en dirección a Zaragoza, entre Ausejo y El Villar. Después del choque, la Fiat se quedó cruzada en los dos carriles de subida y el Opel se empotró contra el guardarrail junto a la vía de vehículos lentos arrancando varios de los anclajes y con la parte posterior destrozada.

Estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaba el conductor fallecido.
Estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaba el conductor fallecido. SANDA

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar del accidente mortal no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. Mientras, el conductor de la furgoneta fue atendido por los sanitarios en una ambulancia y posteriormente trasladado al Hospital de Calahorra, en principio sin heridas graves.

Durante las labores de excarcelación del cuerpo del fallecido por parte de los bomberos y de retirada de los dos vehículos, la Guardia Civil reguló el tráfico dando paso de forma intermitente por el carril que estaba libre.

Julio está resultando un mes negro en las carreteras riojanas. El día 2 murió un motorista vecino de Marcilla al salirse de la vía en la LR-123, cerca de Cabretón; el 4 perdió la vida en la N-232 en el término de Briones el concejal del PR+ de San Vicente de la Sonsierra, José María Monge, y el zaragozano de ayer se suma a la fatídica lista de víctimas mortales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios