Fallece un joven de 21 años en un accidente en la N-232 en Rincón de Soto

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. /D.G.
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. / D.G.

El siniestro ha tenido lugar en la madrugada del sábado tras una salida de vía del vehículo que conducía el joven fallecido | Tras el accidente, otros dos coches se han visto envueltos en una colisión en la que han resultado heridos leves tres menores

LA RIOJA

Un nuevo nombre se suma al de las víctimas de accidentes de tráfico que han dejado su vida en el asfalto de la N-232. En esta ocasión, se trata de un joven de 21 años, natural de Ecuador y vecino de Calahorra, que ha sufrido esta madrugada una fatal salida de vía y un posterior vuelco en el punto kilométrico 344,600 de la carretera, en el término municipal de Rincón de Soto.

Las primeras investigaciones indican que el accidente se ha podido deber a varios factores, aunque destaca la hipótesis de la distracción del conductor.

D.G.

Además, como consecuencia del mismo siniestro y según informa SOS Rioja, otro coche que se había detenido en la calzada se ha visto envuelto en una colisión con otro vehículo, y se ha saldado con tres menores, naturales de Gerona, heridos leves que han sido trasladados al hospital de Calahorra.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en La Rioja, el siniestro ha afectado al tráfico de la vía, que ha quedado abierta por completo a las 7 de la mañana.