Borrar

Arden 4.790 metros cuadrados de chopera de regeneración y arbustos en Baños de Río Tobía

El fuego quedaba controlado pasadas las tres de la tarde de este miércoles no teniendo que lametar daños personales

la rioja

Logroño

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 21:27

Comenta

Aunque el calor ha disminuido estos días de principos de septiembre, el riesgo de que aparezca el fuego en los montes riojanos continúa. En la mañana de este miércoles, alrededor de las 13 horas, una torre de vigilancia de incendios y varios ciudadanos alertaban a SOS Rioja de un incendio forestal en el paraje 'Arroyo El Prado' de Baños de Río Tobía.

Desde el centro se movilizaban Recursos de la Dirección General de Medio Natural y Bomberos del CEIS, así como se avisaba a la Guardia Civil.

A las 15.14 comunicaban los recursos de extención que el incendio había afectado a 4.790 metros cuadrados de chopera de regeneración y distintos tipos de arbustos, explican desde el SOS, dándolo por controlado y procediendo entonces a las labores de remate del mismo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Arden 4.790 metros cuadrados de chopera de regeneración y arbustos en Baños de Río Tobía