Un detenido tras el apuñalamiento a un joven con una navaja en Calahorra
El suceso se produjo en el quiosco del paseo del Mercadal, en pleno centro de la localidad, tras el Entierro de la Cuba
Justo después del Entierro de la Cuba celebrado este domingo en Calahorra, ocurrió un trágico incidente: un joven fue apuñalado pasada la medianoche con una navaja pequeña en el quiosco del paseo del Mercadal, zona situada en pleno centro donde esta mañana aún quedaban restos de sangre, aunque no muy grandes.
Publicidad
Al parecer, según ha podido saber Diario LA RIOJA, dos grupos de jóvenes mantuvieron una pelea alrededor de las 00.30 horas, que se saldó con dos implicados con lesiones, una de ellas ocasionada por el arma citada, aunque ninguna revestía gravedad, según ha informado la Guardia Civil. El menor agredido, tuvo que ser atendido en el servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra, pero ya ha recibido el alta.
Hasta el lugar de los hechos, nada más recibirse varias alertas ciudadanas, se desplazaron patrullas de la Benemérita y de la Policía Local que en ese momento se encargaban de los últimos actos de fiestas, que vieron que se trataba de una trifulca entre varios menores, en la que uno sacó el arma blanca e hirió a otros dos.
En ese momento, ambos efectivos procedieron a identificar a cuatro varones de 16, 17, 18 y 33 años (tres de nacionalidad española y uno de origen cubano) y restablecieron la normalidad en pocos minutos. El Ayuntamiento de la localidad riojana ha apuntado que tras restablecerse el tumulto inicial, se procedió a inicar la búsqueda del agresor, que fue detenido sobre las 01.30 horas.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, que hasta el momento se han saldado con el arresto de uno de los implicados. Las personas que tomaron parte en el incidente ya habían protagonizado varios encontronazos y discrepancias durante las celebraciones calagurritanas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión