Primeros detenidos en la investigación de la posible muerte violenta en el parque del Ebro
El fallecido, un varón de 34 años, murió en el San Pedro tras ser hallado inconsciente en el suelo del parque
La Brigada Provincial de la Policía Judicial, del Cuerpo Nacional de Policía, habría procedido ya a la detención de al menos dos personas vinculadas con la investigación de la muerte de un varón de 34 años ayer viernes, al parecer de origen marroquí, y que fue encontrado el jueves sin conocimiento en el parque el Ebro con indicios de posible violencia.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas, según confirman fuentes policiales.
Tal y como publicó anoche larioja.com, el fallecido fue hallado inconsciente en el suelo por agentes de la Policía Local de Logroño el pasado jueves, quienes, al comprobar que seguía con vida, lo trasladaron al hospital San Pedro, donde falleció al día siguiente. Según fuentes consultadas y cercanas a la investigación, la víctima sería un repartidor, con residencia en la vecina localidad de Oyón, y las detenciones vienen a confirmar la primera hipótesis de que la causa de su fallecimiento fue violenta.
La investigación descarta también los rumores iniciales, y que se habían generalizado en las redes sociales, de que la víctima podría ser el joven logroñés (24 años) desaparecido hace unas semanas y del que se sigue ignorando su paradero, según confirmaron desde la Delegación del Gobierno.