Se necesitan 135 trabajadores para un proyecto industrial en Corella y Tudela

Los puestos de trabajo que son necesarios van desde personal de limpieza, de seguridad, operarios de las líneas de producción y envasado, supervisores o administrativos

LA RIOJA

Tre empresas de Corella y Tudela que van a realizar una expasión necesitan 135 trabajadores. El gobierno de Navarra ha declarado inversión de interés foral el nuevo proyecto de desarrollo industrial que abarca una nueva fábrica de procesado y envasado de zumos de mano del «Grupo Iparlat» en Corella y la reforma de las instalaciones para un aumento del nivel de producción en las ya existentes empresas de Tudela «Trans Jaylo SA» empresa encargada de logística y transportes y por último la empresa del sector agroalimentario «Vegetales Linea Verde Navarra», según informa la web 'Oposita y trabaja'.

La web explica que «una inversión de más de 34 millones de euros hará posible este proyecto de expansión de estas tres empresas, suponiendo un nuevo frente en el sector lácteo y frutícola».

Los puestos de trabajo que son necesarios van desde personal de limpieza, de seguridad, operarios de las líneas de producción y envasado, supervisores o administrativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos