«La mayor resaca que he visto en años»
Una maleta sin dueño, una joven dormida... y un revuelo mayúsculo en el autobús Madrid-Logroño
la rioja
Logroño
Lunes, 8 de abril 2019, 12:43
Una maleta sin dueño en un autobús es mosqueante. Cuando, tras sondear pasajero a pasajero, el dueño sigue sin aparecer, el asunto es preocupante. Y cuando, al final, resulta que lo que sobra es un pasajero, ya la cosa se vuelve marciana.
Algo así ocurrió este domingo en el autobús que cubre la línea Madrid-Soria-Logroño. Lo cuenta Lucía Fuente, periodista riojana (en Deportes de Diario LA RIOJA) en su cuenta de Twitter.
Autobús @ALSA_Autobuses. Destino Madrid -Logroño con parada en Soria.Llegamos a Soria.Sobra una maleta azul celeste con flores. El conductor pregunta si es de alguien por si se han confundido de lado al guardarla. Una chica duda y baja a comprobarlo. No es la suya. No es de nadie
— Lucía Fuente (@luciafuente8) 7 de abril de 2019
En resumen: una maleta floreada que no tiene dueño en la parada de Soria. Con el autobús detenido, y ya un rato, un conductor mosqueado que hace el recuento... y resulta que le sobra un pasajero. Luces de autobús encendidas, comprobación de billetes uno a uno, revuelo más que mediano entre los pasajeros.
Y al final, una joven que debería bajar en Soria y que estaba dormida como solo un joven tras una noche festiva puede hacerlo, ajena a la revolución que, desde hacía un rato, ocurría a su alrededor. «La mayor resaca que he visto en años. Benditos 20», resume Lucía.