La indignación de Karlos Arguiñano: «Yo no puedo ir a La Rioja, pero los franceses entran como locos a España»
El cocinero guipuzcoano asegura que los españoles están «hasta el moño» de los políticos
La Rioja
Domingo, 21 de marzo 2021, 17:26
Karlos Arguiñano es conocido por sus programas de cocina y por sus recetas, pero también por sus chistes y canciones. En sus espacios suele primar el tono distendido, pero hace unos días se puso serio y se preguntó el porqué él no podía viajar a La Rioja y, por el contrario, los franceses sí que podían venir a España.
Publicidad
El guipuzcoano, durante su programa 'Cocina abierta', aseguró en primer lugar que los gobernantes «nos tienen locos» para después exponer su situación. «Yo no puedo ir a La Rioja, que está pegada, con lo que a mí me gusta ir a comer a La Alameda, en Fuenmayor, y las ganas que tengo», comenzó. «Sin embargo, los franceses entran como locos a España. ¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar?», continuó.
De igual manera, se lamentó de que no se pueda ir a visitar a los mayores «con todos los cuidados» y, por el contrario, los galos sí que puedan viajar. «Para 'mamarse' como osos», apostilló antes de pedir a los políticos que controlen «un poquito» el país. «¿Quién tiene que venir, Macron? Los de aquí no van a ponerse a mandar», denunció para después sentenciar: «Estamos hasta el moño de los políticos».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión