Un gigante visita Agoncillo

Imagen de un Airbus A321/
Imagen de un Airbus A321

Un Airbus A321 aterrizará en el aeropuerto riojano para trasladar a los participantes en el Prowein 2019 de Düsseldorf

L.C.

Un gigante visitará el aeropuerto de Agoncillo este sábado. Concretamente, uno de aproximadamente 44 metros y medio de largo y de unos 34 metros de envergadura. Es el Airbus A321, un avión con capacidad para 186 pasajeros, según ha anunciado el propio aeropuerto en redes sociales.

Este aparato, poco habitual en las pistas del aeropuerto riojano trasladará a Düsseldorf a los participantes de nuestra comunidad en la Feria Internacional de Vinos y Bebidas Prowein 2019 en tierras alemanas. Precisamente, este martes se da a conocer en rueda de prensa la información sobre el evento y la participación riojana en esta feria

De Agoncillo a Roma y Praga

Por ota parte el aeropuerto de Logroño-Agoncillo ha recordado también en redes sociales que conectará esta próxima Semana Santa con Roma y Praga. Con viajes a las capitales de Italia y República Checa arranca el calendario de vuelos chárter correspondiente al año 2019 en el aeródromo riojano. La mayorista Travelplan ofrece sendos paquetes. El de Roma tiene su salida fijada el próximo 17 de abril y el regreso el día 22 del citado mes. Existen dos alternativas: la estancia con traslados a partir de 667 euros, o un circuito con excursiones a Pompeya, Nápoles y Capri desde 970 euros.

Respecto de Praga, el vuelo partirá de Logroño-Agoncillo el próximo 18 de abril y la vuelta será el día 22 de dicho mes. En este caso también existen dos opciones: la estancia con traslados y panorámica a pie desde 735 euros, o bien un circuito con recorridos por la capital checa y excursión a la ciudad balneario de Karlovy Bary a partir de 880 euros.