Borrar
EFE

Gamarra, sobre la posible remodelación del Gobierno de España: «Son una panda de mentirosos»

«Muchos de todos los ministros hace mucho tiempo que tenían que haber sido cesados o haber dimitido por su incompotencia», ha asegurado la portavoz del PP en el Congreso

la rioja

Logroño

Viernes, 4 de junio 2021, 15:58

Comenta

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha calificado este jueves como una «panda de mentirosos» a los miembros del Gobierno central ante una posible remodelación del Ejecutivo de Sánchez.

Gamarra, en una rueda de prensa otro asunto y preguntada por un posible cambio en los ministerios, ha creído que «se podría cambiar entero y, así, hacíamos antes», informa Europa Press.

A su juicio, «muchos de todos los ministros hace mucho tiempo que tenían que haber sido cesados o haber dimitido por su incompotencia», ya que «hacen flaco favor a España y su falta de capacidad es clara, manifiesta y rotunda».

Ha añadido que «el máximo responsable de toda esa incapacidad e ineficacia se llamada Pedro Sánchez» que gobierna «gracias a apoyos aunque», a cambio, «tenga que firmar indultos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Gamarra, sobre la posible remodelación del Gobierno de España: «Son una panda de mentirosos»

Gamarra, sobre la posible remodelación del Gobierno de España: «Son una panda de mentirosos»