Cinco contagios por coronavirus en La Rioja en las últimas 24 horas
El número de personas a las que les ha afectado el virus asciende a 4.213 y los datos arrojan que ha habido tres ingresos hospitalarios más en las últimas horas
Después de un fin de semana en el que se declaró el sexto brote de coronavirus en La Rioja y de que los datos arrojaran el lunes que se habían producido ocho nuevos contagios y un ingreso a causa de la enfermedad, este martes Sanidad registra 5 positivos en la región en las últimas 24 horas.
El total de personas afectadas por la pandemia en La Rioja asciende a 4.213 y no hay que lamentar ningún ingreso en la UCI por la enfermedad.
Cuatro son las personas que permanecen ingresadas por el Covid-19 en nuestra comunidad. Una de ellas desde el fin de semana. El lunes otras tres personas necesitaron ser hospitalizadas, dos en el San Pedro y otra en el Hospital de Calahorra.
No podemos olvidar, que en la región se han sufrido hasta el momento seis brotes, aunque controlados según Salud, y ninguno de grandes magnitudes. Recordemos que dos han tenido lugar en Logroño, otro en La Rioja Alta, con positivos en Casalarreina, Haro y Briones, y otros dos en San Vicente y Santo Domingo con tres casos, que es el mínimo para ser contabilizados como brotes.
Noticia Relacionada