Bretón recalca los «valores antidemicraticos» del imam de Logroño expulsado de España
El Delegado del Gobierno ha confirmado la información desvelada por Diario LA RIOJA
El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha comparecido en rueda de prensa para informar acerca de la noticia publicada por Diario LA RIOJA sobre la expulsión del imam Alaa Mohamed Said.
Bretón ha confirmado la información que desvelaba este diario. La información explicaba que el Ministerio del Interior, a través del secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha decretado la expulsión de España de Alaa Mohamed Said, de nacionalidad egipcia, que en los últimos años ha venido trabajando como imam en dos mezquitas de Logroño: la ubicada en la calle Villegas (que acabó por cerrarle sus puertas hace más de un año, inciden desde el centro) y la de la calle Somosierra, que atiende a buena parte de la comunidad subsahariana de la capital y en la que colaboró tras ser rechazado en la primera.
El Delegado del Gobierno en La Rioja ha insistido en que que el imam «era un ferviente defensor de los postulados de no integración», ha recalcado sus «valores antidemicraticos» y sus intenciones de «implantar la sharia».