El actor César Vea pide al presidente Sánchez que vele para que su familia no se quede en la ruina

El actor César Vea./Facebook
El actor César Vea. / Facebook

Desesperado llamamiento del riojano, que invirtió en energías renovables y la nueva legislación le ha llevado a la quiebra económica

LA RIOJALogroño

Desgarrador llamamiento del riojano César Vea al presidente del gobierno Pedro Sánchez. El riojano, en la quiebra económica tras el cambio de legislación por una inversión en energías renovables, pasó la noche en un parque ubicado a unos 200 metros del palacio de La Moncloa en Madrid.

«He dormido en un parque para protestar porque a mí y a mi familia nos estafaron tras realizar una inversión en energías renovables. Zapatero y Rajoy nos estafaron y nos han llevado a una situación insostenible», ha declarado abiertamente en un vídeo que ha publicado el actor en Facebook.

«Me he enterado que el próxmo 28 de enero se va a celebrar un nuevo Consejo de Ministros y espero que se tenga en cuenta esta cuestión porque en enero los bancos empezarán a hacer operativo el embargo llevando a mi familia a la ruina. Espero que lo tengan en cuenta y deseo que usted y su familia pasen unas felices Navidades», recuerda el actor al presidente del Ejecutivo.