Agoncillo dispondrá de vuelos chárter a Lisboa y Praga en Semana Santa

Tranvías circulan por el centro de Lisboa, uno de los destinos de los vuelos que saldrán desde Agoncillo. :: EFE/
Tranvías circulan por el centro de Lisboa, uno de los destinos de los vuelos que saldrán desde Agoncillo. :: EFE

Los aviones, con 168 plazas para cada destino, saldrán el 23 y el 24 de marzo, respectivamente, y regresarán en ambos casos el 28 de marzo

ÁFRICA AZCONA

La aerolínea polaca Enter Air fletará desde Logroño en Semana Santa dos vuelos chárter, uno a Lisboa y el otro a Praga, un destino que se ha convertido ya en un clásico en este tipo de vuelos directos y ocasionales, que se han vuelto cada vez más frecuentes por la comodidad de poder despegar desde tu ciudad y bajarse en el lugar de destino. En este caso, se trata de dos ciudades «muy apetecibles» y a las que se podrá llegar desde Agoncillo en tiempo récord: en poco más de dos horas en el caso de la capital centroeuropea y en apenas hora y media (casi lo mismo que cuesta llegar a Pamplona en autobús) a la capital lusa. En el sector se muestran muy optimistas con las reservas «por el fuerte atractivo de las dos ciudades», como señala José de Enrique, director de Zafiro Tours, que ya ha atendido las primeras peticiones, y porque la desconfianza derivada de la crisis y el terrorismo en Europa parece que va quedando detrás.

EN RESUMEN

Días. Lisboa (23-28 de marzo), Praga (24-28 de marzo).

Salidas. Lisboa (18 h.), Praga (8.15 h.).

Regreso (llegada a Logroño). Lisboa (21.05 h.), Praga (15.45 h.).

Precio. Desde 599 euros (vuelo+hotel, tarifa con el 5% de descuento por venta antes de febrero).

Plazas. 168 en cada vuelo.

El vuelo a Lisboa saldrá el 23 de marzo, a las 18 horas, para tomar tierra a las 18.25 horas (hora local). En total serán cinco noches desde 599 euros, un precio que incluye el vuelo más traslados más alojamiento y desayuno en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas. Un día más tarde, el 24 de marzo y por el mismo precio despegará el avión con destino a la capital checa. En este caso saldrá a las 8.15 horas, lo que permitirá aprovechar la primera jornada desde primera hora e incluye en el precio, además del alojamiento y desayuno en hoteles de cuatro y cinco estrellas, una visita a la ciudad vieja de Praga. Las ofertas de las agencias de viaje ofrecen, además, la posibilidad de participar en ambos casos en circuitos en los que se pueden visitar las proximidades y lugares y municipios de interés.

Las salidas desde Logroño no serán únicas, ya que en las mismas fechas también desde Pamplona se podrá embarcar a Budapest y a La Toscana; desde Santander a Sicilia; desde Zaragoza a Berlín y desde Bilbao a Praga y Dubrovnik.

 

Fotos

Vídeos