Borrar

González de Legarra aspirará a presidir La Rioja por el PR+

La candidatura del presidente de los regionalistas ha sido la única para concurrir a las próximas elecciones

LARIOJA.COM

Martes, 18 de noviembre 2014, 10:16

El presidente del Partido Riojano (PR+), Miguel González de Legarra, ha sido proclamado candidato oficial del partido a la presidencia del Gobierno de La Rioja. La Comisión Electoral, reunida este lunes, resolvió proclamar de manera definitiva la candidatura al no concurrir más candidatos. Según informan en una nota, el pasado día 4 de noviembre, el Reglamento de primarias del PR+ establece que, en caso de concurrir a las primarias un solo candidato, este puede ser proclamado sin necesidad de votación, por lo que, en este caso, al no existir más aspirantes se da por finalizado el proceso. Las previsiones inicialmente previstas establecían que el proceso culminara con la votación que iba a celebrarse el día 29 de noviembre.

A partir de este momento será González de Legarra, junto con la Comisión Permanente del partido, quienes comiencen los trabajos necesarios para ir preparando la campaña electoral. La Secretaría de Organización del PR+, Raquel Recio, ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de este proceso abierto de primarias y ha querido trasladar su felicitación a Miguel González de Legarra, y el agradecimiento, en nombre de todo el partido, por volver a comprometerse una vez más con La Rioja y con nuestro partido, al asumir de nuevo la cabeza de cartel para las próximas elecciones.

"Momento de unidad"

En opinión de Raquel Recio, la presentación de una única candidatura, pone de manifiesto "el momento de unidad y cohesión que vive el Partido Riojano y el indiscutible liderazgo de nuestro presidente, que concurre a estas nuevas elecciones en su mejor momento político, con una experiencia que suma un incalculable valor a su candidatura".

La secretaria de Organización del PR+ ha aprovechado para hacer un llamamiento a todos los militantes y simpatizantes regionalistas para que participen activamente en todas las iniciativas y actividades que se organizarán para divulgar la candidatura y para que dediquen un esfuerzo especial a apoyar a nuestro candidato y a nuestro partido en ese camino del éxito que, estoy segura, conseguiremos en las próximas elecciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja González de Legarra aspirará a presidir La Rioja por el PR+

González de Legarra aspirará a presidir La Rioja por el PR+