Borrar
Los agentes de la Policía de Orlando.
Cinco muertos en un tiroteo en una zona industrial en Orlando

Cinco muertos en un tiroteo en una zona industrial en Orlando

La Policía informa de que los disparos han tenido lugar dentro de unas oficinas

EFE

Lunes, 5 de junio 2017, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina del Alguacil del Condado de Orange (florida) informó hoy de que se han producido "varias víctimas" a causa de un tiroteo en una zona universitaria de Orlando, mientras un canal de televisión local indicó que son cinco los muertos, incluido el atacante.

El Canal 9 de Orlando (WFTV 9) citó fuentes, que no identificó, según las cuales son cinco las víctimas de un suceso que en principio, dijeron, no tiene nada que ver con terrorismo.

El alguacil, que señaló que el suceso ya "está controlado", ha prometido dar todos los detalles en una conferencia de prensa que se aguarda con expectación. Según medios locales, el tiroteo se produjo en una empresa.

Una empleada de dicha empresa que se encerró en un baño cuando el tiroteo estalló llamó a su hermana y le dijo: "Mi jefe está muerto".

El tráfico en la zona ha sido cortado y en la zona hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios