Borrar
El metal suena en la moda

El metal suena en la moda

Código Tendencias ·

Los tonos vibrantes y brillantes conquistan la moda del otoño-invierno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de octubre 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brillos, satinados, encerados... pero sobre todo metalizados. Los tonos vibrantes y brillantes conquistan la moda del otoño-invierno y llegan con fuerza en todo tipo de prendas.

Para el día encontramos esta tendencia metalizada en gabardinas, chaquetas estilo bómber, en plumas, americanas en incluso pantalones. Los diseñadores Malne y María Magdalena apuestan por este tipo de creaciones en sus propuestas para esta temporada. Respecto a los colores se decantan por aquellos algo más suaves y se centran en los marrones, beig, topo e introducen alguno más llamativo como el caldera o el burdeos.

Para la noche o momentos más especiales los metalizados se funden con nuevas texturas como las lentejuelas, tejidos gruesos tipo patchwork y acompañan a creaciones más atrevidas como vestidos asimétricos. Prueba de ello, los diseños de Custo que siempre deslumbran con mezclas sorprendentes.

Para los momentos más elegantes, los metalizados llegan en forma de seda, con un estilo lencero y tejidos con brillo satinado pero sutil. Malne también apuesta por esta vertiente donde los colores petróleo, azulados y malvas toman especial protagonismo. En la misma línea Moisés Nieto y The 2nd Skin Co apuestan por los mismos tonos y se decantan por la feminidad y elegancia sin estridencias.

Imagen principal - El metal suena en la moda
Imagen secundaria 1 - El metal suena en la moda
Imagen secundaria 2 - El metal suena en la moda

Para trasladar los diseños de la pasarela al streetstyle y apostar por esta tendencia sin caer en el exceso es suficiente contar con un pantalón encerado; una blusa satinada sin estampados combinada con un vaquero de talle alto o escoger un vestido lencero y combinarlo con una camiseta de algodón por debajo para darle un aire más casual. La clave para llevar los metalizados con estilo es no caer en el exceso y pensar en el clásico dicho de “menos es más”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios