¡A cuadros! El tartán y el estampado 'Príncipe de Gales' conquistan el otoño
Esta temporada nos quedaremos "a cuadros" y es que este estampado llega pisando fuerte en todas y cada una de sus versiones
El tartán será el protagonista indiscutible en diferentes tonalidades, aunque el que reinará por encima de todo será el clásico en tonos rojos y granates.
La apuesta de Teresa Helbig por diseñar trajes de chaqueta y camisas en esta línea es un acierto seguro. Otra de las gamas que competirá por hacerse hueco en nuestro armario será la de los grises, verdes, azules y mostazas. Diseñadores como Miguel Marinero o Devota & Lomba se han decantado por esta opción que se desmarca de lo clásico y renueva la tendencia.
El azul marino combinado con el negro por el que ha apostado Menchén Tomás es otra de las propuestas que se podrá ver en gabardinas, pantalones y trajes de chaqueta.
Pero, sin duda, el rey de la temporada será el estampado de cuadros conocido como Príncipe de Gales. Un estampado que tiene tantos adeptos (por su elegancia y atemporalidad) como detractores (por su parecido a los uniformes de colegio de antaño).
Sea como sea, no pueden faltar los cuadros en nuestros estilismos.