Borrar
Eduardo Cruz, con su mujer, en una imagen de 2004.
Muere el padre de Penélope Cruz a los 62 años

Muere el padre de Penélope Cruz a los 62 años

Eduardo Cruz residía en La Manga del Mar Menor con su pareja, la cartagenera Carmen Moreno, que regenta una peluquería

José Alberto González

Jueves, 18 de junio 2015, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El padre de la actriz española Penélope Cruz, Eduardo Cruz, falleció a los 62 años en la madrugada de este jueves en su domicilio de La Manga del Mar Menor, como consecuencia de un posible fallo cardiaco.

Según fuentes consultadas por el periódico 'La Verdad', personal sanitario del 061 se trasladó hacia las 2.30 de la madrugada para atender a Cruz en su vivienda, en la urbanización Marinesco, situada en el término municipal de San Javier, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Eduardo Cruz residía en la zona con su segunda pareja, la cartagenera Carmen Moreno, quien regenta una peluquería. Según las fuentes consultadas, Cruz sufría problemas de corazón por los que ya tuvo que ser asistido en el Hospital Santa Lucía de Cartagena en junio de 2012.

En aquella ocasión la famosa actriz, que reside en EE UU junto a su marido Javier Bardem, se desplazó hasta Cartagena para visitar a su padre.

Eduardo Cruz era también padre de la actriz Mónica Cruz, del hermano de ésta, Eduardo, y de Salma, hija que tuvo en común con la que era su actual pareja. (Más información)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios