Ciudadanos llama a llenar las urnas de votos naranjas

Candidatos de Ciudadanos , este viernes, en el parque del Ebro / Antonio Díaz Uriel

Cs se postula como la única alternativa frente a un PP «agotado» y un PSOE «que sólo quiere pactar con los populistas»

Carmen Nevot
CARMEN NEVOTLogroño

Fin de campaña y Ciudadanos ha elegido para este último día exponer su traca final en el parque del Ebro de Logroño. Flanqueados por candidatos de las listas municipales autonómicas, el número uno a presidir La Rioja, Pablo Baena, ha reivindicado su formación como única alternativa frente a un PP «agotado y en caída libre» y un PSOE que «sólo quiere pactar con los populistas y más preocupado por subir impuestos que de los verdaderos problema de los ciudadanos».

Su candidatura, ha dicho, «es innovadora y es la que va a hacer avanzar La Rioja». De ahí que ha animado a llenar las urnas este próximo domingo de votos naranjas porque «queremos una comunidad más dinámica, a la que los jóvenes puedan volver».

Al igual que ha hecho a lo largo de los quince días de campaña, ha recordado el compromiso de Cs con las familias, con una administración más transparente, «sin dedazos ni chiringuitos», con los autónomos, los mayores y con atraer inversiones a esta comunidad para «poner a La Rioja a la vanguardia de España», ha reivindicado.

En ese compendio de su agenda diaria de campaña, ha insistido en el deseo de la formación naranja de devolver a los riojanos el esfuerzo que están haciendo con rebajas fiscales, en poner al paciente en el centro del sistema sanitario y en dar un fuerte impulso al sistema educativo.

En las misma línea, el número uno de la formación naranja al Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, se ha postulado como la única alternativa para el cambio en la capital. Frente a un candidato del PP «que lleva 30 años en política, nosotros tenemos un equipo de profesionales; y frente a un PSOE que quiere subir los impuestos y pactar con los comunistas, nosotros proponemos bajar el IBI por cada euro que suba Sánchez el IRPF»

Durante estos días de campaña, «hemos escuchado a los vecinos de Logroño y por eso queremos diseñar el Logroño del futuro con todas y todos los logroñeses. Vamos a modernizar el ayuntamiento, atraer turismo de calidad y ayudar a los comerciantes mediante una gerencia profesional«, ha señalado.

También ha pedido llenar las urnas de votos naranjas y se mostrado orgulloso de contar «con un equipo de profesionales» con dilata experiencia en muchos sectores, «El próximo domingo vamos a liderar el cambio porque esta ciudad se lo merece».