Bakaikoa y Salaverri aceleran entre los dos descansos
El navarro y el riojano suman el quinto triunfo en el Parejas B tras romper su duelo de ayer en su segunda mitad
Feliz. Así se mostraba Rubén Salaverri tras ganar ayer en Bilbao, 22-11, a Zubizarreta y Morgaetxebarria, que aun así les aventajan en dos triunfos, ... siete frente a cinco. El fuenmayorense formó por cuarta vez con Joanes Bakaikoa mientras que su compañero, Iker Larrazabal, siguió el duelo desde la grada.
Publicidad
BAKAIKOA
61 minutos.
22
-
11
SALAVERRI ZUBIZARRETA-MORGAETXEBARRIA
503 .
Los partidos no son como arrancan sino como acaban, aunque el inicio influye. Bakaikoa y Salaverri no protagonizaron un buen comienza en el Bizkaia y vieron cómo sus adversarios se marchaban en el marcador, 2-5 y 3-6. Sin embargo, evitaron la ruptura y empataron el duelo por dos veces, tras ponerse por delante, 7-6. Eran momentos en los que Zubizarreta era el protagonista. Sumó cinco tantos, más uno de su compañero, pero entre ambos entregaron cinco.
El partido se movía entre el acierto y el fallo, con sucesivos empates y ventajas mínimas hasta el primer descanso. El 12-10 rompió el duelo. Bakaikoa, menos activo en el remate, comenzó a sumar tantos y Salaverri fue, como acostumbra, de menos a más. Fantásticos pelotazos, como su rival de puesto en la primera mitad. El equilibrio se rompió y se plantó en el segundo descanso, 18-10, con casi todo dicho. Así fue. Otro parcial de 4-1 cerró el compromiso.
Sorpresa en el estelar
Pocos de los presentes hubieran apostado por Peña y Albisu antes de su partido contra Laso e Iztueta. Los primeros presentaban dos triunfos y los segundos, ocho. Quienes lo hicieron, ganaron mucho dinero.
Publicidad
Peña y Albisu aprovecharon mejor la segunda mitad. Hasta el 12-11 se movieron en la igualdad, pero los de azul cogieron una renta de tres, cuatro tantos que administraron a la perfección hasta alcanzar la mayor diferencia con el último tanto, 15-22. De nuevo hay empate en la primera plaza.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión