Los integrantes de un partido, acabando un hoyo junto al lago. Fernando Díaz

Una instalación que seguirá evolucionando

Martes, 30 de marzo 2021, 09:37

El torneo de golf que anualmente organiza TVR visitaba tradicionalmente Sojuela en otoño, y eso les permitía a los jugadores encontrarse con un campo donde se imponen los tonos marrones y ocres propios de esos meses.

Publicidad

El pasado fin de semana, los jugadores encontraron un campo diferente, donde los rigores del invierno aún se hacen presentes (sobre todo en los árboles de hoja perenne) aunque ya comienza a despuntar el verde de una primavera que a la falda de Moncalvillo tarda más en llegar.

No obstante, el campo presentaba un gran aspecto para jugar al golf. El grupo que se hizo cargo de la propiedad del campo hace ya algún tiempo ha realizado un gran esfuerzo por mejorar la instalación y ya se ven los frutos de ese trabajo, y aún se notarán más en un futuro no muy lejano, según explicó el director del campo, Aitor Santamaría, quien anunció que «en breve se verán ya cosas nuevas. Están viniendo técnicas nuevas de otros países que contribuirá a ayudar y complementar el trabajo que estamos haciendo», comentó. Además Santamaría señaló que «la nueva propiedad busca un entorno social, más familiar, que no sólo ofrezca golf, sino también pádel, piscina...» y en ese sentido se está trabajando porque el Campo de Sojuela, como instalación deportiva, «tiene grandes posibilidades para la situación que actualmente vivimos»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad