El Yagüe vence al River Ebro con una gran remontada

Adrián, goleador ayer. /Sonia Tercero
Adrián, goleador ayer. / Sonia Tercero

Lucia Fuente
LUCIA FUENTE

El Yagüe venció ayer por 3-1 al River Ebro gracias a una gran remontada en la segunda mitad. Sin embargo, el partido comenzó cuesta arriba para los amarillos. Un saque de esquina muy bien lanzado de Abel León ponía el cuero en la cabeza de Albert quien, demasiado solo en el área, se encargaba de dirigirlo al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador.

3 Yagüe

Arraiz, Movellán, Ousmane (Asier, m. 73), Imaz, Diego, Francis, Alberto, Jair, Rafael (Pablo, m. 46), Adrián y Miguel (Murias, m. 53).

1 River Ebro

Marín, Daniel, Aznar (Miguel, m. 70), Guti, Albert, Alberto Niño (Miranda, m. 46), Garrido, Abel León (m. 76), Yerai, Edu, Iñaki.

Goles:
0-1, m.16, Albert; 1-1, m. 50, Adrián; 2-1, m. 83, Murias; 3-1, m. 84, Francis.
Árbitro:
Khalid Glibi. Amonestó a Jair, Miguel, Ousmane, Asier, Víctor, Abel, Yerai, Guti y Andoni.

Miguel a punto estuvo de poner las tablas con un disparo desde el borde del área, pero un paradón de Marín se lo impidió. También tuvo opciones el River Ebro de ampliar distancias, pero Iñaki no tuvo la claridad suficiente para superar a Arraiz. La primera mitad término de la peor forma, con Alberto en ambulancia con un fuerte dolor en el tobillo.

El paso por los vestuarios cambió la suerte del Yagüe. Adrián, aprovechó un gran centro de Alberto para poner el empate en el marcador. El Yagüe no se conformaba y buscaba el segundo y llegó con un gran remate de Murias. Un minuto después, Francis sentenció.

 

Fotos

Vídeos