Tercera

El Yagüe aprovecha su superioridad numérica para remontar el Vianés

Domingo, 23 de febrero 2025, 11:29

Remontada 'in extremis' en El Salvador (2-1). El Yagüe pudo añadir tres puntos a su casillero personal al imponerse al Vianés con dos ... tantos en los últimos minutos del partido sacando el mayor de los réditos a su superioridad numérica. Y es que el Vianés, que venía con ventaja del primer tiempo, tuvo que jugar cerca de un cuarto de hora con uno menos sobre el campo tras la expulsión de Fleitas para dejar escapar la victoria ante un serio rival que se hace fuerte en casa frente a su afición.

Publicidad

Aritz, Sergio (Mayo, 64), Edu Castro, Diego (Unai, 64), Riaño, Mateo, Omar (Hugo, 87), Ochoa, Alonso (Jorge, 73), Chemi y Ousmane.

YAGÜE 2

-

VIANÉS 1

Martín, Jorge, Rodrigo, Alfredo (Daniel, 63), Fleitas, Javier, Pablo, Emilio (Julio, 82), Camilo (David, 89), Chinonso y Paúl.

Empezaron mejor los de Navarra sobre el tapete de la barriada con el tanto de Javier cuando se había cumplido la primera media hora de partido. Mantuvieron la renta hasta el tramo final del choque, cuando el conjunto amarillo supo desenmarañar la defensa rival para poner las tablas en el marcador tras varios intentos llevados a cabo sin éxito.

Apretó el conjunto local y el encuentro se le puso aún más de cara cuando el colegiado mostró la segunda amarilla a Fleitas, que tuvo que abandonar el campo dejando a su equipo en inferioridad en el minuto 78. El Yagüe se creció creyendo en la remontada. Y la consiguió en una de las últimas ocasiones del día. Fue Ousmane con su remate el que traspasó la puerta de Martín dentro del tiempo añadido para cerrar el 2-1 en el marcador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad