Fútbol | Tercera Riojana

El River Ebro regresa al 'play off'

Imagen del Yagüe-Oyonesa. /Antonio Díaz Uriel
Imagen del Yagüe-Oyonesa. / Antonio Díaz Uriel

Los rinconeros vencen al Náxara y se aúpan a la cuarta plaza del grupo riojano

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La vigésimo novena jornada del grupo riojano de Tercera División ha estado repleta de sorpresas. De hecho, de los diez primeros clasificados solo tres han resultado vencedores en sus enfrentamientos: la Sociedad Deportiva Logroñés, el Anguiano y el River Ebro. De hecho, el triunfo de los rinconeros sobre el Náxara les ha servido para auparse de nuevo a la zona de 'play off'.

El bloque de Parri ha ganado al de Roberto Ochoa con un solitario tanto de Miranda y se sitúa cuarto, a tres puntos de los de La Salera y a siete de una SD Logroñés que se consolida segunda después de vencer al Calasancio (3-1). Los blanquirrojos tienen ahora nueve puntos menos que el líder, un Haro que no ha podido pasar del empate frente a La Calzada.

Directo

Quinto se queda el Anguiano merced a su goleada (4-1) ante el Arnedo. Los mismos puntos que los serranos tiene la UD Logroñés Promesas, que no ha roto el empate inicial de su enfrentamiento con el Rapid. Ese punto no les sirve a los murillenses para salir de una zona de descenso en la que también está el Autol a pesar de vencer al Varea (1-0). Los catones, eso sí, dejan la última posición al Agoncillo, ya que los avioneros no han podido con el Pradejón (4-1). La permanencia la marca ahora el Vianés, con 24 puntos, gracias a su importante victoria contra el Alberite (4-1).

La jornada se completó el sábado con dos empates. El Berceo y el Alfaro firmaron tablas sin goles y el Yagüe y la Oyonesa anotaron dos tantos cada uno.