La UDL Promesas golea al Autol y suma su quinta victoria consecutiva

Los jugadores de la UDL Promesas celebran un gol. /Antonio Díaz Uriel
Los jugadores de la UDL Promesas celebran un gol. / Antonio Díaz Uriel

Lucia Fuente
LUCIA FUENTE

La UDL Promesas goleó ayer por 4-0 al Autol en un partido marcado por la expulsión de Cabezón por roja directa en el minuto 25. Los logroñeses, muy superiores con un jugador más, se hincharon a generar ocasiones en la segunda mitad, aunque finalmente «sólo» subieron al marcador los goles de Alonso, Alí, Jhan y Ruiz. Con este triunfo la UDL Promesas suma su quinta victoria consecutiva que le permite colocarse quinto, empatado a 29 puntos con el Anguiano, cuarto.

4 UDL Promesas

González, Andrés, Alonso, Ruiz, Albert, Gordo, Alí (Cabrera, m.61), Juanjo (Víctor, m. 67), Jhan, Muro y Mario (Olarte, m. 73).

0 Autol

Miguel, José Luis, Malo, Solana (Valiente, m. 65), Cabezón, Ramón, David (Cristóbal, m. 36), Castillo (Tomé, m. 59), Varea, Manrique y Palacios.

goles
1-0, m. 43, Alonso; 2-0, m. 54, Alí, 3-0, m. 75, Jhan; 4-0, m. 89, Ruiz.
Árbitro
Borja Martínez asistido por Adrián Moreno y Mario Santibáñez. Amonestó con tarjeta roja al jugador del Autol Cabezón y con tarjeta amarilla al jugador de la UDL Promesas Alonso.

Los logroñeses eran los dueños del balón, pero fueron los autoleños quienes avisaron primero, con un tiro de Castillo que acabó haciendo sonar la madera, y con un golpeo a balón parado que Adrián y el travesaño impidieron que entrara. Cuando más cerca estaba el gol para el Autol llegó la jugada de la expulsión en el minuto 25. Roja directa para Cabezón tras una entrada a Alí cuando el delantero se iba solo en velocidad. El colegiado entendió que Cabezón era el último jugador y le aplicó el máximo castigo. Con uno más en el campo, Alí avisó de cabeza y justo antes del descanso Alonso, con un gran remate, puso el 1-0.

Tras el descanso el Autol recibió tres goles, pero el correctivo pudo ser mayor. Con uno más en el campo y el cansancio haciendo mella, los locales consiguieron más espacios y las ocasiones se sucedían. Alí dejó sentada a la defensa rival y marcó un gol para enmarcar. Jhan y Ruiz redondearon el resultado.

 

Fotos

Vídeos