Iñigo Ochoa y Toño Ramírez renuevan con el Náxara
M. Hermosilla
logroño.
Sábado, 19 de julio 2025, 12:55
Después de días de silencio, el Náxara ha vuelto a la carga por partida doble con el anuncio de las renovaciones de Iñigo Ochoa y Toño Ramírez. Con estos movimientos, el vestuario najerino va cogiendo forma con doce jugadores confirmados, aunque solo uno de ellos llega en forma de fichaje.
Publicidad
El conjunto blanquiazul es una entidad modesta, pero que sueña a lo grande. Con un presupuesto ajustado, el Náxara está intentando crear un proyecto competitivo con el que poder escribir un próspero nuevo episodio en Segunda Federación. Al menos, algo más fructífero que el vivido hace dos temporadas, en el que los najerinos pasaron sin pena ni gloria por la categoría.
No es fácil, y cada año que pasa lo es menos. Sin embargo, el equipo de La Salera no quiere renunciar a sus orígenes, ni a la gente que lo ha hecho grande. Es por ello que, pese a la vuelta de Arturo Guerra al banquillo, apenas se está variando el vestuario de la impoluta campaña pasada en Tercera. Habrá que ver si es nivel suficiente para el cuarto escalón.
Siguiendo esa línea continuista y apostando por mantener a los jugadores de Nájera, el club ha confirmado que Iñigo Ochoa seguirá defendiendo el escudo del Náxara un curso más. Cumplirá su quinta temporada en el equipo y buscará hacerse un hueco en la zaga, tal y como ya lo hizo la campaña pasada al disputar 28 de los 34 partidos de la fase regular.
El otro anuncio del día fue la renovación de Toño Ramírez, el portero de referencia del Náxara y el meta menos goleada de España la pasada campaña. Jugó 27 partidos y en ellos solo le pudieron encajar once goles. El club no quería dejarse escapar al experimentado guardameta con pasado en la Real Sociedad y ha cerrado su contrato para que siga una temporada más defendiendo la puerta de La Salera en Segunda Federación.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión