Fútbol

El Haro se despega de sus perseguidores

El Haro se despega de sus perseguidores

Los jarreros golean al Autol y ya sacan siete puntos a la SDL y diez al Náxara

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La vigésima jornada del grupo riojano de Tercera División ha resultado muy propicia para el Haro. Los jarreros no sólo se mantienen como líderes de la competición, sino que además acumulan ya una ventaja considerable sobre sus perseguidores más directos. La Sociedad Deportiva Logroñés y el Náxara han caído frente al Rapid de Murillo y el Arnedo y se quedan a siete y diez puntos, respectivamente, de los de Aitor Calle.

El líder del grupo no ha encontrado problemas para golear a un Autol que es nuevo colista de la liga (6-0). La Sociedad, por su parte, cayó el sábado en El Rozo por culpa de dos goles de Álvaro y el Náxara ha visto cómo el Arnedo ha remontado el tanto inicial de Quirino para acabar llevándose la victoria. Vania y Álex han sido los goleadores.

Directo

Completa la zona de 'play off' el River Ebro después de ganar en La Isla al Berceo por un ajustado 2-3. Ahora es quinta la Unión Deportiva Logroñés Promesas, que ha vencido a un Agoncillo en el que Julio Santolaya se ha estrenado como entrenador, y a un punto de los de Josean García se quedan el Anguiano y el Yagüe. Los serranos han ganado a La Calzada (3-1) y los amarillos han caído en su visita a Varea (2-0).

Por abajo, mientras, ha destacado el triunfo del Calasancio en Alfaro merced a un gol de Omar. Aun así, los de Escolapios continúan en descenso junto a los ya citados Agoncillo y Autol. Fuera de la zona de castigo continúa el Alberite, que ha empatado a un tanto frente a la Oyonesa. La jornada se ha completado con una igualada sin goles entre el Vianés y el Pradejón.

 

Fotos

Vídeos