El Haro triunfa en casa y arrolla a un Autol que no pudo entrar en el partido
Los blanquinegros marcaron dos goles en la primera parte y sentenciaron el encuentro con un tercero en la segunda mitad
El Haro Deportivo supo hacer ayer los deberes en casa (3-0). Tras salir de la zona de descenso los jarreros buscaban mantenerse en ... ese buen camino y lo consiguieron desde la primera parte del encuentro. Se enfrentaron así a un Autol que, aunque estaba colocado tres puestos más abajo en la tabla, decimosextos frente a la decimotercera posición del Haro, solo un punto les separaba.
Publicidad
Haro
Guillamón, Gaizka Pérez, Martín Gómez, Gorka Zunzunegui, Ninil Yotnda (Cisse, 80), Ahmed Mourade (Adrián, 59), Luis Martínez, Diego Corral (Aitor Santurde, 80), Kliti Valisi (Álvaro, 59), Óscar del Campo (Arciri, 66), Matthew Essiam.
3
-
0
Autol
Rubén García, Asier Cuevas (Khalid, 46), Francisco Calvo, Ignacio Gil, Juan Quiroz, Óscar Castillo (Youssef, 46), Palacios, Javier Martínez, Ismael del Prado (Mikel, 71), Miranda (Unai, 78), Tome.
El partido comenzó con muy buena letra para el conjunto blanquinegro que ya en el minuto 20 consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Zunzunegui, que marcó desde dentro del área con un certero cabezazo.
A partir de ahí el Haro comenzó una parte imparable en la que continuaron las oportunidades, como un disparo de Ninil que despejó el portero de Autol, para buscar el segundo gol que no tardaría en llegar. Finalmente, ese momento llegó siete minutos después, cuando Óscar del Campo remató desde el área para poner al Haro con dos goles de ventaja.
Los locales continuaron haciendo su juego, centrados en el partido mientras que el Autol buscaba aparecer sobre el césped. Otro disparo de Ahmed en el minuto 31 asustó a los riojabajeños, que lo intentaron con un remate de Palacios en el minuto 40 pero que no consiguió encontrar la portería.
Publicidad
La segunda parte no tuvo tantas emociones y contó con un Haro al que le sobraba motivación tras la primera mitad completada. Con esa inercia Ahmed y Ninil volvieron a buscar otro punto en el marcador pero finalmente el Autol supo pararles los pies. Sin embargo, poco después del comienzo de la segunda parte llegó Kliti, que marcó el tercer gol del Haro desde fuera del área.
Fue entonces el momento en el que el Autol, desesperado por entrar en el partido, intentó despertar pero Raúl Guillamón, el portero del Haro, no les perdonó ninguno de sus intentos por lograr marcar, como un penalti en el minuto 74 que tenía todas las papeletas de finalizar en gol, pero no lo hizo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión