Haro, Anguiano y Náxara abren hueco

Haro, Anguiano y Náxara abren hueco

El triunfo de los de La Salera sobre el River Ebro hace que se aumente la distancia entre los tres primeros y sus perseguidores

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Haro, el Anguiano y el Náxara se consolidan como los dominadores actuales del grupo riojano. Ocupan las tres primeras posiciones de la tabla después de imponerse en sus respectivos duelos de la décima jornada. Uno de esos triunfos, el de los najerinos, llegó además frente al equipo que ocupaba hasta ese momento la cuarta plaza, el River Ebro, por lo que su distancia al frente de la clasificación se aumenta.

Los de Roberto Ochoa han pasado por encima de los rinconeros (6-2) y son terceros a dos puntos del Haro y a uno del Anguiano. Los jarreros han goleado al La Calzada y los serranos han vencido fuera de casa al Arnedo. Cuarta es una Sociedad Deportiva Logroñés que regresa a puestos de 'play off' gracias a su victoria sobre el Calasancio (0-2). Los blanquirrojos están a cinco puntos de la tercera posición y tienen a uno al Yagüe. Los amarillos han ganado en Oyón con un gol de Movellán.

Por abajo, la jornada deja un nuevo colista: La Calzada. Abandona esa posición, aunque no la zona de descenso, el Agoncillo que se impuso el sábado al Pradejón (1-0). Los avioneros son antepenúltimos, justo por encima del Calasancio. Fuera de esas plazas está el Vianés pese a perder en su enfrentamiento con el Alberite (2-1).

La jornada se ha completado con el triunfo de la UD Logroñés Promesas sobre el Rapid (4-2) y el empate a un tanto entre el Alfaro y el Berceo.