Borrar
Un empate que mantiene al Alberite en el farolillo rojo

Un empate que mantiene al Alberite en el farolillo rojo

El Calasancio pudo ganar un partido que comenzó perdiendo, pero se lo impidió Alfonso, inspirado bajo palos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de diciembre 2018, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El Calasancio y el Alberite empataron ayer (1-1) en La Estrella. Primero fue Unai quien adelantó a los visitantes tras una buena jugada del Alberite, pero diez minutos después Diego puso las tablas en el luminoso. Con este resultado se mantiene inamovible la parte baja de la clasificación del Grupo XVI de Tercera División. El Alberite continúa último y el Calasancio penúltimo, ambos con 11 puntos y con solo dos victorias en su haber.

Calasancio

Iván, Asier, Nacho (Merino, m. 62), Jalón, Ortega, Víctor, Castro (Melón, m. 77), Ausejo (Diego, m. 71), Jorge, De Val y Edu.

1

-

1

Alberite

Alfonso, Fernández, Bellido, Guillermo (Óscar, m. 46), Castresana, Gil (Alejandro, m. 55), Eneko, Miguel, Unai (Rojas, m. 71), Gabriel e Iván.

  • Goles 0-1, m. 68, Unai; 1-1, m. 79, Diego.

  • Árbitro Guillermo Paz San Cruz asistido por Alba Covaleda y Lakbir Larhlid. Amonestó a Ausejo, Víctor, Ortega, Jalón y Edu, por parte del Calasancio, y a Óscar (expulsado por doble amarilla, m. 78), Guillermo, Bellido y Miguel, por parte del Alberite.

El Calasancio tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador durante un primer tiempo en el que buscó más el gol que su rival, pero en el que no estuvo acertado de cara a portería. Edu y Castro tuvieron las ocasiones más claras de los locales durante los primeros compases y De Val falló una clara oportunidad antes del descanso.

Tras la reanudación llegaron los goles. Fue el Alberite por mediación de Unai quien puso el 0-1 en el marcador. Un gol que trajo consigo la reacción local. Un minuto después de que Óscar fuera expulsado por doble amarilla, Diego se encontró un balón en el área que materializó.

Tras el empate, el Calasancio falló varias ocasiones y las que no erró se las paró Alfonso, que con dos intervenciones seguidas salvó a su equipo de una derrota que le hubiera hundido más en el farolillo rojo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios