Empate insuficiente para el Calasancio y el Berceo

Viguera trata de recuperar el balón./Miguel Herreros
Viguera trata de recuperar el balón. / Miguel Herreros

Los amarillos acumulan ocho jornadas sin ganar y el Berceo sólo ha sumado tres triunfos en catorce jornadas

Lucia Fuente
LUCIA FUENTE

El Calasancio y el Berceo empataron ayer (1-1) en La Estrella en un partido tosco e intenso con mucho contacto. El reparto de puntos es insuficiente para ambos conjuntos que necesitan ir sumando de tres en tres para escalar puestos en la clasificación. Los amarillos, decimoséptimos con 10 puntos, no consiguen ganar desde la sexta jornada y con el de ayer suman tres empates consecutivos. Por su parte, los verdes se sitúan en mitad de la tabla con 13 puntos, pero muy lejos del Arnedo, undécimo con 20 puntos.

1 Calasancio

Joserra, Asier, Ortega, Garza, Pipo, Víctor, Castro (Pérez, m. 75), Merino (Omar, m. 46), Jorge, De Val y García (Rodrigo, m. 67).

1 Berceo

Benito, López (Garrido, m. 75), Del Campo, Cerezo, Sergio, Navajas, Moreno, Zangróniz, Peso, Viguera y Asier.

Goles
0-1, m. 13, Asier; 1-1, m. 21, García.
Árbitro
José Miguel Alcalde asistido por Raúl Pérez y Jonathan Alcaraz. Amonestó por parte local a De Val, Jorge y Omar y por parte visitante a Viguera, Del Campo y al entrenador Rubén Sáenz.

El partido comenzó con una oportunidad para el Berceo. Viguera vio a Joserra adelantado y probó suerte, aunque no le sonrió. El gol llegó en la siguiente ocasión. Asier enganchó el cuero en el borde del área y el balón traspasó la red haciendo justicia a la calidad del remate.

Empate tras un error

El tanto del Calasancio vino tras un error de Benito. El portero del Berceo no se entendió con su defensa, falló y dejó a García solo con el balón y la portería vacía. El delantero remató a placer. Tras el descanso Benito se desquitó del error con un paradón. Ambos conjuntos contaron con ocasiones para ganar, pero ninguno fue capaz de definir. Empate justo, pero insuficiente.

 

Fotos

Vídeos