El Berceo sale del descenso ante el colista
El Berceo necesitaba un triunfo con el que poder salir de la parte roja de la tabla y ayer lo consiguió a costa del colista. ... El conjunto berceísta aprovechó la debilidad sobre el verde del Racing Rioja B para golear en la Isla a su contrincante. Los tres goles de los locales, en las botas de Jesús, Viguera y Ninil, llegaron en el segundo tiempo.
BERCEO
3
-
0
RACING RIOJA B
-
Berceo: Raúl, Diego, Marcos, Viguera (Pablo, 75), Jesús (Óscar, 75), Camarero, Xabier (Ninil, 46), Gaspar (Álvaro, 31), Cristian, Luis y Portilla (Untoria, 52).
-
Racing Rioja B: Marcos, Luis Carlos (Manuel, 71), Naim (Yang, 71), Jin (Daniel, 71), Omar, Mario, Malumbres, Mendaza (Maximiliano, 55), Sergio, Marc y Mohamed (Iker, 55).
-
Goles: 1-0, m. 52. Jesús; 2-0, m. 56. Viguera; 3-0, m. 85. Ninil.
-
Árbitro: Gonzalo Velez. Amarillas para los locales Óscar y Camareo; y para los visitantes Mendaza, Omar, Marc y Daniel. Expulsó a Manuel.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión