Borrar
Jornada de goleadas
fútbol | tercera

Jornada de goleadas

Los inquilinos de los primeros puestos solventan con holgura sus enfrentamientos

Iñaki García

Domingo, 1 de noviembre 2015, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La undécima jornada en el grupo riojano de Tercera División ha dejado triunfos cómodos entre la mayoría de los inquilinos de los puestos cabeceros de la tabla. Una clasificación que sigue liderando el Anguiano, con un punto de ventaja sobre la Sociedad Deportiva Logroñés y el Náxara, sus perseguidores más directos.

Los serranos se impusieron el sábado en San Roque al Agoncillo (0-4) y esperaban con interés la jornada del domingo para ver si alguno de sus rivales pinchaba. Pero no ha sido así. La SDL ha tenido que esperar a la segunda parte para superar al Villegas. Diego Jiménez ha abierto el marcador, Iñigo Rodríguez ha hecho el segundo e Iván Vila ha logrado el 3-0 definitivo. El Náxara, mientras, ha vencido al Balsamaiso en un duelo en el que ha destacado Miguel, autor de dos de los tres tantos de su equipo. El duelo ha terminado 3-1.

El Haro, mientras, ha sufrido algo más. Ha comenzado perdiendo ante el Calasancio en La Estrella, pero ha sido capaz de remontar para terminar imponiéndose (1-3). Más contundente ha sido la victoria del Calahorra sobre el La Calzada con triplete incluido de Moisés. También ha logrado un plácido triunfo el Varea ante el Tedeón (1-5) en un encuentro en el que los arlequinados ya iban ganando 0-2 en el primer cuarto hora de juego.

En la zona baja de la tabla destaca el cambio de colista. El Arnedo abandona la última posición después de lograr ante el Pradejón sus primeros puntos de la temporada y ahora cierra la clasificación el Alberite, que ha caído ante el Alfaro por culpa de un gol de Nacho Navajas en el minuto 86. El River Ebro, mientras, ha sumado su tercera victoria del curso y San Marcial y Vianés, por último, han empatado sin goles en un aburrido partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios